sorteo

En el transcurso de la próxima semana, la Intendencia y el Comité Organizador de la 52 Semana de la Cerveza volverán a sortear el segundo premio de la rifa de la última edición de la fiesta que, vencido el plazo legal correspondiente, no ha sido reclamado.

Ahora se realizan las coordinaciones correspondientes con la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas para establecer la fecha para la actividad.

El domingo 16 de abril, como cierre de las actividades que se desarrollaron en el Anfiteatro por la 52 Semana de la Cerveza, se realizó el sorteo de la tradicional rifa de la fiesta. Rápidamente se conoció la identidad de la sanducera que había adquirido el boleto ganador del primer premio. El número 9.296 fue el que se hizo acreedor de un automóvil Lifan 720, cero kilómetro.

Mientras tanto, el boleto con el número 6.070 ganó el segundo premio consistente en un viaje en crucero a Río de Janeiro.

El 16 de mayo venció el plazo legal establecido para reclamar el premio, sin que alguien se presente con el boleto favorecido.

Es así que la Intendencia y el Comité Organizador hicieron las consultas correspondientes ante la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, estableciéndose que corresponde realizar un nuevo sorteo para otorgar ese segundo premio.

Una vez realizado ese acto, cuya fecha probable es la del viernes 16 de junio, se abrirá otro período de 30 días de espera para que quien resulte favorecido se haga acreedor del premio.

Si pasado ese lapso no apareciera el propietario del número, Intendencia y Comité podrían definir la donación del premio para alguna institución benéfica a los efectos de que, por ejemplo, se instrumente una nueva rifa.

En el próximo sorteo participarán los 12.150 números que se vendieron con excepción de los boletos favorecidos el 16 de abril, los números 9.296 y 6.070.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados