entrega auto rifa 001

El secretario general, Mario Díaz, y el presidente del Comité Organizador de la fiesta, Guillermo Acosta, asistidos por el escribano Ramiro Rodríguez, entregaron a Diva Masdeu, poseedora del boleto número 9.296, el Lifan 720. Acosta dijo que aún no apareció el ganador del segundo premio y adelantó que en pocos días se informará “un número primario” de los resultados de la Semana que será “una buena noticia”.

Sobre el mediodía de este lunes 24 de abril, el secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, y el presidente del Comité Organizador de la 52 Semana de la Cerveza, Guillermo Acosta, entregaron el automóvil Lifan 720, cero kilómetro, primer premio de la tradicional rifa de la fiesta.

La poseedora del bono ganador, cuyo número es el 9.296, Diva Masdeu de Firpo, recibió el premio en su domicilio.

Con esta entrega “damos un paso más hacia el cierre de la 52 Semana”, dijo Acosta para agregar que hasta el momento no ha aparecido el poseedor del boleto con el número 6.070, ganador del segundo premio que consiste en un viaje en crucero hacia Río de Janeiro.

Recordó que el plazo para reclamar el premio vencerá, indefectiblemente, el 16 de mayo.

Acosta informó que el Departamento de Administración de la Intendencia trabaja en la elaboración del balance de la fiesta para lo cual “ahora se desarrolla todo el cierre de pagos a lo proveedores, lo que demandará algunos días más”.

Si bien reconoció que la elaboración del balance final requiere un tiempo más prolongado, adelantó que “en unos diez días ya tendremos un número primario” y enfatizó en que esa cifra será “una buena noticia para Paysandú”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados