imagen 013

A pocas horas de la finalización de la nueva edición de la fiesta, Caraballo dijo estar satisfecho con el desarrollo del tradicional acontecimiento y adelantó que los resultados “son muy buenos”. El Intendente destacó la continuidad en la línea de promoción cultural iniciada el año anterior y la diversificación de la propuesta artística.

El Intendente Caraballo dijo sentirse “muy satisfecho en todos los aspectos” con el desarrollo de la 52 Semana de la Cerveza y destacó que en esta nueva edición se haya dado continuidad a los lineamientos “que veníamos trabajando el año anterior”.

Valoró la convocatoria alcanzada, calificando como “muy bueno” el marco de público que acompañó las diferentes propuestas con las que la Intendencia y el Comité lograron “democratizar mucho el acceso, con una fuerte apuesta a la promoción cultural y a la difusión de nuestros valores”.
 
Caraballo enfatizó en que desde el gobierno “se cumplió con todo el trabajo que había que hacer” y que el resultado “acompañó”, constituyéndose “en un buen piso para pensar en futuras ediciones”.

Dijo que de la experiencia de este año quedan algunas ideas en la que se trabajará para el futuro, poniendo como ejemplo “el dato relevante” que surgió del exitoso desfile de llamadas que se realizó el sábado 15 de abril al mediodía por calle 18 de Julio al que acudió “mucha gente, fue muy exitoso, tanto por los que lo vieron en el lugar como por la cantidad de gente que lo siguió por internet”.

Los resultados de esa intervención motivaron la idea de que el desfile pase a ser un componente más de la semana, buscando lograr una proyección regional para que participen grupos de la zona.

Si bien el Intendente informó que procesa ahora las evaluaciones correspondientes con el equipo organizador de la fiesta y que es necesario esperar algunas horas más para tener los números finales, dijo que “en términos generales estamos muy conformes” y adelantó que los resultados “son muy buenos”.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3