copa paysandu 001El presidente del Comité Organizador de la 52 Semana de la Cerveza, Guillermo Acosta, entregó la Copa “Ciudad de Paysandú” al equipo de Achirense, de Colón – Entre Ríos, que se clasificó campeón del torneo cuadrangular organizado por el Atlético Bella Vista y que se disputara en la cancha de ese club los días viernes 14 y domingo 16 de abril, en el marco de la tradicional fiesta sanducera.

El evento contó con el apoyo de la Intendencia y el Comité y se inscribió entre las propuestas generadas en la ciudad como uno de los atractivos de lo que el Intendente Caraballo definió como “una ciudad de fiesta”.

El viernes se jugaron los partidos de clasificación y este domingo las finales.

El Achirense resultó ser el campeón al imponerse al local, mientras que el Club Huracán de Paysandú quedó en tercer lugar al vencer al equipo de Salto Uruguay de Salto.
 
Poco después de las 18:00 horas de este domingo 16 de abril, Acosta en representación de la Intendencia y el Comité entregó el trofeo a los campeones, destacando la trascendencia que logró la actividad que alcanzó proyección regional y se constituyó en un importante atractivo en la ciudad.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3