imagen 014

El Comité Organizador de la 52 Semana de la Cerveza definió que la apertura del predio el domingo 16 de abril se concrete a las 14:00 horas y que permanezca habilitado hasta las 02:00 del día siguiente. El lunes 17 también se habilitará a las 14:00 horas pero permanecerá abierto hasta las 22:00 horas.

Con esta medida se busca favorecer las posibilidades de disfrute de una feria cuya diversidad y calidad se ha reconocido, constituyéndose en una de las notorias mejoras que la Intendencia ha logrado para la fiesta de los sanduceros que une a la región.

El horario definido para la apertura está determinado por el tiempo de preparación del espacio para recibir a los miles de personas que pasan por allí. Es de recordar que la actividad se extiende hasta la madrugada y luego hay que desarrollar la limpieza general del predio y particular de cada puesto de venta, la reposición de mercadería lo que implica el ingreso de vehículos a la feria, entre otras acciones que demandan una operativa importante y varias horas para su concreción.

La actividad artística en el Anfiteatro para el domingo 16 de abril comenzará a las 20:00 horas, cuando se presentará el show “Las noches de las estrellas tropicales”. También esa noche se realizará el sorteo de la rifa de la fiesta que propone, por 150 pesos uruguayos, un auto cero kilómetro como primer premio y el crucero a Río de Janeiro como segundo premio.

El ingreso al espectáculo será gratuito mientras que las entradas a la feria tienen un costo de 120 pesos uruguayos y se pueden comprar en Abitab o en la propia fiesta.

La agenda para el lunes 17, día en el que el acceso al predio y a los espectáculos será gratuito, incluye la posibilidad de disfrutar de la feria y de la presentación en el Teatro de Verano Eduardo Franco de una propuesta que se iniciará a las 17:00 horas y que está pensada para toda la familia con la participación de Los Hermanos Zukini, coreografías revista “La Selección”, juegos en escenario, concurso de bailes en pareja, entre otros.

Para las 20:00 horas se anuncia la actuación del Grupo Fusión y una hora después la presentación de Los Hermanos Cabillón.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3