imagen 011

Mario Díaz participó este viernes 14 de abril de la largada de la tradicional regata Meseta de Artigas y en el acto conmemorativo de los 200 años de la Armada Nacional. Más de 60 embarcaciones partieron próximo al mediodía en el marco de la primera  de la competencia, que se extenderá hasta la zona de arroyo Malo.

Varias autoridades

En la ceremonia también participó el prefecto del Puerto de Paysandú, capitán de Corbeta (CP) Javier Craigdallie, así como autoridades del Yacht Club Paysandú, entidad organizadora de la competencia, que en su 68ª edición lleva el nombre “200 Años de la Armada Nacional”.

Asimismo, se hicieron presentes la directora de Descentralización de la Intendencia, Liliana Geninazza; el director de Vivienda, Marcelo Romero y el responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

Luego del acto protocolar en conmemoración de los 200 años de la Armada Nacional, Mario Díaz y Javier Craigdallie colocaron una ofrenda floral al pie del monumento a José Gervasio Artigas.

Tras la ceremonia, que contó con la actuación de la banda de la Armada Nacional, el numeroso público se acercó hasta las barandas que dan hacia el río Uruguay para disfrutar de la largada, protagonizada en esta oportunidad por más de 60 embarcaciones.

También participaron las embajadoras de turismo de Paysandú Fiorella Giordano, Paola Álvarez y María Alfonsina Viera.

Además de un evento náutico de prestigio internacional, la Regada Paysandú - Meseta de Artigas constituye uno de los acontecimientos más emblemáticos de la Semana de la Cerveza.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados