termas guaviyu 002La Intendencia continúa trabajando para que la Semana de la Cerveza se disfrute a pleno en todo el departamento, en particular en los complejos turísticos, donde vienen desarrollándose actividades recreativas y deportivas. En Termas de Guaviyú se recuperó el complejo polideportivo y se implementó una agenda de propuestas que incluye deportes y juegos para toda la familia.

Todo el departamento de fiesta

La 52 Semana de la Cerveza de Paysandú se desarrolla bajo la premisa de ofrecer “una ciudad de fiesta”, pero esta propuesta de la Intendencia también incorpora a los centros termales, como el de Guaviyú, donde por estas horas viene desarrollándose una intensa agenda que incluye propuestas deportivas y juegos para toda la familia.

Coordinadas por las direcciones de Turismo y de Deportes, desde el pasado fin de semana, bajo supervisión de cinco profesores de educación física, se vienen llevando a cabo diversas actividades deportivas, como correcaminatas, fútbol y voleibol.

Además, para que toda la familia tenga la posibilidad de participar y divertirse, se organizaron campeonatos de truco y conga, entre otros juegos de mesa.

Hoy comenzaron los campeonatos
 
Hasta el miércoles, las propuestas fueron fundamentalmente recreativas, en tanto desde hoy comenzaron a desarrollarse campeonatos de fútbol y voleibol, mientras que para el próximo viernes está prevista la realización de las 5K.

Muchas de estas actividades se llevan a cabo gracias a la reciente recuperación del espacio polideportivo, ubicado en el área de la ranchada, donde los visitantes ya disfrutan de instalaciones remodeladas para la práctica de frontón, pádel, fútbol tenis, básquetbol, fútbol 7 y voleibol.

 

termas guaviyu 001 termas guaviyu 003 termas guaviyu 004
termas guaviyu 005 termas guaviyu 006 termas guaviyu 007
termas guaviyu 008 termas guaviyu 009 termas guaviyu 010

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3