imagen 009

Con más y mejores propuestas, alta calidad en la oferta y espacios debidamente estructurados, la Semana de la Cerveza, por la amplitud y características de su predio ferial, continúa consolidándose como una de las principales ferias de artesanía del país. El responsable de Ferias y Artesanías, César Gutiérrez, aseguró que este proceso de fortalecimiento seguirá consolidándose en cada edición.

Una feria distinta

“Realmente estamos muy conformes, tanto por la estructura de la feria en sí misma, como por la receptividad de la gente, que ha destacado el cambio que se ha dado en la cantidad y calidad de los expositores”, indicó Gutiérrez.

Los cambios y las mejoras introducidas en el predio la fiesta –aseguró- se inscriben en un proceso continuo de fortalecimiento de la propuesta, algo que seguirá consolidándose con cada edición.

Expositores de cuatro países

El predio ferial de la 52 Semana de la Cerveza de Paysandú ocupa unos 4.000 metros cuadrados, con expositores provenientes de cuatro países, entre ellos de 15 provincias argentinas.

“Esto hace que tengamos una feria distinta. Hoy hay un crecimiento sostenido de la feria y se viene revirtiendo ese proceso de deterioro que la gente venía señalando”, afirmó.

Este proceso –subrayó- apunta a seguir consolidando a la Semana de la Cerveza como la feria de artesanía más importante del norte de nuestro país, algo que es constatado por los propios expositores, quienes ya planean regresar en la próxima edición.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3