imagen 008

Guillermo Acosta destacó la calidad de las propuestas artísticas y la convocatoria del predio ferial por el que caminan “miles de personas cada día”. El presidente del Comité Organizador dijo que los expositores valoran que el nivel de venta de los primeros días de la semana ha sido superior al de años anteriores. Acosta confirmó que la fiesta se extiende hasta el lunes 17 de abril.

El presidente del Comité Organizador de la 52 Semana de la Cerveza dijo que el desarrollo de la fiesta “es muy bueno” y que se cumple de acuerdo a lo planificado “más allá de los problemas que tuvimos en el inicio debido a las precipitaciones”.

No obstante esos contratiempos, destacó que se haya logrado reprogramar para el día lunes 10 el espectáculo “La canción perdida en el litoral oeste” previsto para el sábado inicial, mientras que desde el martes, cuando mejoraron las situaciones climáticas, se logró un desarrollo sostenido del acontecimiento.

Guillermo Acosta, que valoró como “fantástico” la propuesta ofrecida ese martes con la participación de cuatro cuerpos artísticos del Sodre y el espectáculo “Intenso” a cargo de Eleonora Cssano y Sebastián Acosta, destacó la decisión de la Intendencia de brindarle a la región la oportunidad de disfrutar de espectáculos de tal magnitud de manera gratuita.

También enfatizó en la convocatoria que logra el predio ferial y la calidad de lo que se ofrece en ese espacio por donde “cada día caminan miles de personas cada día”. Ese movimiento se traduce en posibilidades de negocios para quienes ofrecen allí sus servicios. Agregó que “de acuerdo a las opiniones de personas que vienen desde hace mucho tiempo”, el nivel de ventas que se registra desde el comienzo de la semana es superior al verificado años anteriores.

Para el fin de semana se aguarda una presencia de masiva de sanduceros y turistas

La fiesta se extenderá hasta el lunes 17, mientras que para el domingo 16 se confirma la presentación del show “La noche de las estrellas tropicales”, que originalmente se había previsto para el domingo inicial.

Acosta hizo notar que estas modificaciones demandaron mucho trabajo de coordinación para acordar con todas las partes involucradas.

El domingo el predio se abrirá a las 11:00 horas “para que la gente pueda disfrutar más” y el espectáculo en el Anfiteatro comenzará a las 20:00 horas. También esa noche se hará el sorteo de la rifa de la Semana, que propone, por 150 pesos uruguayos cada número, un auto cero kilómetro como primer premio y un crucero a Río de Janeiro como segundo premio.

Mientras tanto el lunes será con entrada gratuita tanto para predio como para los espectáculos y con la actuación de Los Hermanos Cabillón y Grupo Fusión en el Teatro de Verano. El Comité acordó con los expositores que mantengan sus propuestas también para ese lunes.

Acosta recordó que este miércoles 12 se puso operativo el acuerdo entre Intendencia y Copay que permite que todos quienes viajen con entradas al predio ferial puedan hacerlo sin pagar pasaje. Ese beneficio rige en todas las líneas, de 17:00 a 19:00 horas, incluso si hay que hacer combinaciones.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3