logo 52SC 001Intendencia y Comité Organizador acordaron esta jornada los detalles de la reprogramación de los espectáculos artísticos que debieron ser postergados por las inclemencias del tiempo registradas los días sábado 8 y domingo 9, jornadas iniciales de la 52 Semana de la Cerveza.

Esta definición ha demandado diversos ámbitos de acuerdo con productores, artistas, feriantes y prestadores de servicios en general, de forma de asegurar las mejores condiciones de disfrute que surgen de estas innovaciones para sanduceros y turistas.

El domingo 16 de abril, desde las 20:00 horas, se desarrollará en el Anfiteatro la presentación del espectáculo de música tropical  “La noche de las estrellas”. Se trata de una propuesta elaborada especialmente para esta ocasión por músicos sanduceros de la que forman parte los conjuntos Son Plena, Sonido Cristal, músicos pertenecientes a otras bandas y más de 30 voces sanduceras, reconocidas en la movida tropical del país.

También esa noche se realizará el sorteo de la rifa de la fiesta cuyo primer premio es un auto cero kilómetro (Lifan 720) y el segundo premio un crucero para dos personas por 9 días y 8 noches desde Montevideo hasta Río de Janeiro. Los números valen 150 pesos y se venden en el propio predio, entre otros puntos de la ciudad.   
    
El ingreso al predio ferial para esa jornada tendrá un costo de 120 pesos y se pueden comprar en todos los locales de Abitab, de manera presencial o por Internet, o en el mismo predio. Mientras que el ingreso al Anfiteatro será gratuita.

La reprogramación implica que la fiesta se extienda un día, dado que el lunes 17 de abril, en el Teatro de Verano Eduardo Franco actuarán Grupo Fusión y Los Hermanos Cabillón, cuyas presentaciones se habían anunciado para el domingo 16.

También ese lunes el predio con todos sus atractivos permanecerá abierto y se accederá de manera gratuita, lo mismo que al espectáculo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados