imagen 106Esta noche continúa la fiesta con la actuación en el Anfiteatro, como números centrales, de los conjuntos Marama y Rombai. Mientras tanto, desde este miércoles se pone operativo el acuerdo entre la Intendencia y COPAY que permite viajar gratis hacia el predio ferial a quienes suban a los coches con entradas anticipadas.

Rige acuerdo con COPAY

Este miércoles 12 de abril comienza a regir el acuerdo celebrado entre la Intendencia y COPAY que permitirá que aquellas personas que hayan adquirido entradas anticipadas para el predio y las presenten al subir a los ómnibus puedan viajar gratis hacia el predio ferial de la 52 Semana de la Cerveza.

El beneficio regirá hasta el domingo 16 de abril, inclusive, en el horario comprendido entre las 17:00 y las 19:00 horas y en todas las líneas del transporte urbano de la empresa. Quien suba al ómnibus y presente la entrada al predio viajará gratis, incluso si debe realizar combinaciones. Con esta iniciativa la Intendencia y el Comité Organizador  buscan democratizar el acceso a la fiesta.

Quienes utilicen las líneas que no llegan hasta el Anfiteatro podrán hacer combinaciones con unidades que partirán desde la plaza Constitución, también en forma gratuita.

Venta de entradas

Las entradas para el predio ferial y los espectáculos que se desarrollarán en  el Anfiteatro están a la venta tanto en todos los locales de Abitab, para ser adquiridas de manera presencial, y en el propio predio ferial.

Para ingresar al predio las entradas valen 120 pesos uruguayos. Mientras que para los espectáculos de miércoles 12 y jueves 13 valen 350 pesos uruguayos, para el viernes 14 300 pesos uruguayos y para el sábado 15 de abril las entradas cuestan 400 pesos uruguayos.

En las boleterías ubicadas en los ingresos al predio ferial se pueden adquirir entradas para todos los espectáculos desde las 16:00 horas, mientras que en las boleterías ubicadas junto al Anfiteatro, que comienzan a funcionar este miércoles, el servicio se brindará desde las 17:30 horas.

Exoneraciones

Mientras tanto, los pasivos (jubilados, pensionados y rentistas) cuyos ingresos mensuales no superen los 12.000 pesos uruguayos podrán entrar gratis al predio ferial.

Para obtener el beneficio, que rige exclusivamente para el ingreso al predio ferial y no para los espectáculos del Anfiteatro, se deberá presentar en boleterías el recibo de ingresos correspondiente.

Asimismo, la Intendencia de Paysandú y el Comité Organizador anuncian que se atenderá lo que determina la Ley número 18.651, llamada “Protección Integral de personas con discapacidad”, cuyo texto establece la generación de condiciones para la inclusión y el disfrute de todos, por igual.

Allí se define como discapacitado “a toda persona que padezca o presente una alteración funcional permanente o prolongada, física (motriz, sensorial, orgánica, visceral) o mental (intelectual y/o psíquica) que en relación a su edad y medio social implique desventajas considerables para su integración familiar, social, educacional o laboral”.

En el capítulo séptimo del texto, en el que se abordan aspectos vinculados con la educación y la promoción cultural, artículo 47, se determina que las personas con discapacidad “estarán exoneradas del pago de cualquier derecho de admisión en todos los conciertos, muestras, obras teatrales, exposiciones, actividades deportivas y cualquier otra actividad ejecutada por organismos públicos”. Además, se establece que se exonerará a un acompañante cuando la asistencia del mismo sea necesaria.

Quienes accedan al evento en este marco, ingresarán a la fiesta sin tener que abonar entradas ni al predio ni al Anfiteatro.

Por su parte, los niños de hasta 8 años, inclusive, acompañados por un mayor de edad, podrán ingresar gratis al predio ferial. Mientras que en el caso del Anfiteatro los niños de hasta 6 años, inclusive, podrán ingresar sin pagar entradas, siempre acompañados por un mayor de edad.

Detalles de horarios de espectáculos para el resto de la semana

Miércoles 12 de abril

Apertura del predio: 16:00 horas
Apertura puertas Anfiteatro: 19:45
Comienzo del espectáculo: 20:30

Actúan:
RUBY
DOS MAS UNO
ROMBAI
MARAMA    
Valor entradas al predio 120 pesos uruguayos
Valor entradas al Anfiteatro 350 pesos uruguayos

Jueves 13 de abril

Apertura del predio: 16:00 horas
Apertura puertas Anfiteatro: 19:45
Comienzo del espectáculo: 20:30

Actúan:
RUTA 504
NANDA
DOS TRES CINCO
TROTSKY VENGARAN 00:00
LA BERISO
Valor entradas al predio 120 pesos uruguayos
Valor entradas al Anfiteatro 350 pesos uruguayos

Viernes 14 de abril

Apertura del predio: 16:00 horas
Apertura puertas Anfiteatro: 19:30
Comienzo del espectáculo: 20:00

Actúan:
LA ABUELA DE SANTIAGO
LA RIKARDO
ONCE TIROS
BUITRES
CUARTETO DE NOS
Valor entradas al predio 120 pesos uruguayos
Valor entradas al Anfiteatro 300 pesos uruguayos

Sábado 15 de abril

Apertura del predio: 16:00 horas
Apertura puertas Anfiteatro: 19:30
Comienzo del espectáculo: 20:30

Actúan:
CATHERINE VERGNES
CUARTETO IVIRAPU
TITO MENDARO
TABARE CARDOZO
ABEL PINTOS
Valor entradas al predio 120 pesos uruguayos
Valor entradas al Anfiteatro 400 pesos uruguayos

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados