imagen 004Con una situación climática que favorece el desarrollo del acontecimiento, este lunes 10 de abril, desde las 16:00 horas, se retoma la actividad en el predio ferial de la 52 Semana de la Cerveza y se inicia la actividad artística tanto en el Anfiteatro como en el Teatro de Verano.

El predio ferial se habilitará a las 16:00 horas y continuará abierto hasta las 02:00 horas del día siguiente, régimen horario que se desarrollará durante todas las jornadas de la fiesta.

Las entradas a la feria tienen un costo de 120 pesos uruguayos y se pueden comprar en los locales de Abitab de todo el país o en el propio predio desde la hora de apertura. Quienes adquirieron entradas para el domingo, jornada en la que la actividad se suspendió por el mal tiempo, podrán utilizarlas para ingresar en cualquiera de los días restantes de la fiesta.

Para las16:30 horas se anuncia el inicio del evento Paysandú Rock, del que formarán parte 12 bandas sanduceras que tocarán en el teatro Eduardo Franco, en el marco del predio ferial con entrada libre y gratuita.

Este lunes actuarán: Motor eterno, Tío Toya, Ariman Ormuz, Magna, No hay vacantes y Vademekhum.

Mientras tanto, la actividad en el Anfiteatro se iniciará a las 20:00 horas con la presentación del espectáculo “La canción perdida del litoral oeste”, luego se presentarán Parodistas S/vergüenza”s y Murga La Clave. A las 19:00 horas se habilitará el ingreso del público a ese espacio.

Una ciudad de fiesta

Diversas propuestas han preparado tanto la Intendencia como los actores privados para sumar atractivos a la Semana de la Cerveza y propiciar oportunidades de disfrute en diversos lugares del departamento, complementando el movimiento del propio predio ferial.

Estas son las propuestas para este lunes 10 de abril.

De 9:00 a 19:00 horas: Muestra del taller de cerámica de Casa de Cultura / Muestra de humor gráfico a cargo del Prof. Moisés Bassadone. Lugar: Casa de Cultura (L. Gómez y B. Berres)

De 11:00 a 21:00 horas: Exposición sobre Roberto Fontanarrosa “Vos dejame a mí”. Lugar: Foyer del Teatro Florencio Sánchez.

Por la noche: música en vivo en el Café del Teatro Florencio Sánchez (19 de Abril entre 18 de Julio y Leandro Gómez).

Circuitos / Museos

Museo Histórico Departamental “Casa del espíritu de Paysandú”, de 10:00 a 18:00 horas:

Muestra: “Las otras fronteras: fotografiando el Far East (fotografías de diferentes pueblos de la Rusia Imperial).

Muestra “Letras Planetarias”. Exposición itinerante que implementa sistema de realidad aumentada para explorar y a la vez aprender jugando sobre la vida y obra de autores.

Audiovisual en 3D “La Defensa de Paysandú: una mirada regional” disponible con subtítulos en idioma inglés.

Espacio cultural del Museo de la Tradición, de 18:00 a 23:00 horas:

Exposición de la Asociación Uruguaya de Coleccionismo Cervecero y Afines (URUCER). Colección de jarras de la Semana de la Cerveza de Paysandú.

Muestra “Duendes de Febrero”, representativa del carnaval sanducero.

Museo Monumento a Perpetuidad, de 10:00 a 18:00 horas:

Recorridos guiados temáticos, dos veces en el día para grupos grandes. Primer recorrido a las 11:00 horas y segundo recorrido a las 16:00 horas.

Camino de Leandro Gómez. Recorrido a pie de una hora de duración por lugares de la Defensa de Paysandú. Salidas desde Plaza Constitución. Horarios: 10.30 y 18:00 horas.

Bus turístico “Historias en movimiento”

Salidas desde el Mercado Municipal (Sarandí y Montevideo). En los siguientes horarios 10:00, 11.30, 15:00 y 17:00 horas.

Entrega de boletos desde las 9:00 horas en el Mercado ( se entregan 2 boletos por persona).

Búsqueda del tesoro, organizada por CW 39 Radio “La Voz de Paysandú”, de 9:30 a 12:30 horas.

Club Pelotaris (Uruguay y Luis Alberto de Herrera): torneos de pelota vasca, voley, paleta y basket 3×3.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados