imagen 003

Intendencia y Comité Organizador de la 52 Semana de la Cerveza desarrollaron, cuando promediaba la mañana de este domingo 9 de abril, una reunión de evaluación de las instancias iniciales de la actividad y de planificación, para darle continuidad al acontecimiento.

En ese ámbito se resolvió que, tal como estaba previsto, a las 16:00 horas de este domingo se realice la apertura del predio ferial, el que permanecerá abierto hasta las 02:00 horas del día posterior, régimen horario previsto para todos los días.

El valor de las entradas es de 120 pesos uruguayos.

Además se fijó una nueva reunión, para las 17:00 horas de esta jornada, en la que se definirá en base a la información que aporte el Instituto Nacional de Meteorología (INuMet) qué sucederá con la actividad artística prevista para el Anfiteatro.

Se confirmó que el espectáculo “La canción perdida del litoral oeste” se realizará este el lunes 10 de abril.

Mientras que la propuesta artística para este domingo 9 será, tal como se había anunciado originalmente, “La noche de las estrellas tropicales”, que comenzará a las 20:00 horas. La apertura de puertas del Anfiteatro se hará una hora antes. Con ingreso gratuito al espectáculo.

Mientras tanto, el Encuentro de Murga Joven que organizan la Intendencia, el Comité y el Ministerio de Educación y Cultura y que se había previsto para el Teatro Eduardo Franco, en el predio ferial, se desarrollará con los mismos detalles en cuanto a contenidos en Casa de Cultura.

De esa instancia de formación, de la que participan unos 100 jóvenes de toda la región, se destaca la presencia del reconocido artista Pablo “Pinocho” Routin que dictará un taller sobre textos.

El producto final de este taller será presentado como un espectáculo abierto a toda la familia que se realizará inicialmente en el Teatro de Verano Eduardo Franco, dependiendo de las condiciones climáticas, podría continuar en la Casa de Cultura.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados