logo 52SC 001

Los anuncios del Instituto Uruguayo de Meteorología (INuMet), que a las 14:00 horas emitió una advertencia de riesgo amarillo ante la alta probabilidad de precipitaciones abundantes y tormentas intensas en esta zona del país, junto a las lluvias que se registraban en estas horas, determinan la decisión.

Los pronósticos del servicio oficial indican que el riesgo se incrementaría a las 22:00 horas, cuando el rango se elevaría al color naranja. Este panorama reafirma la decisión de la Intendencia de Paysandú y el Comité Organizador de postergar el espectáculo con el que se inauguraría la 52 Semana de la Cerveza.

También se definió que la presentación de la propuesta “La canción perdida del Litoral Oeste”, será el domingo 9 a las 19:00 horas y posteriormente se continuará con la agenda prevista con “La noche de las estrellas tropicales”.

De igual manera, este sábado 8, se realizará a las 20:00 horas la apertura formal de la fiesta en el stand institucional de la Intendencia, que será encabazada por el Intendente Caraballo acompañado por autoridades nacionales y regionales.

Mientras tanto, el predio ferial permanecerá abierto, a la espera de la actualización de la información de INuMet.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados