copay 001El beneficio regirá entre el miércoles 12 y el domingo 16 de abril, de 17:00 a 19:00 horas, y se aplicará a todas las líneas de transporte urbano de la empresa. Quien suba al ómnibus y presente la entrada al predio viajará gratis, incluso si debe realizar combinaciones. La iniciativa busca democratizar el acceso a la fiesta y resulta del trabajo en acuerdo entre Intendencia y COPAY.

Este viernes 7 de abril, en el Salón Rojo de la Intendencia, el secretario general, Mario Díaz, el presidente del Comité Organizador de la 52 Semana de la Cerveza, Guillermo Acosta, el edil Julio Retamoza (integrante de la organización), junto al presidente y secretario de COPAY, José Luis Tagliani y Juan Soto, respectivamente, anunciaron el acuerdo.

Mario Díaz indicó que la propuesta surge en el marco de las iniciativas que promueve la Intendencia para fortalecer y jerarquizar la Semana de la Cerveza, considerando que además de la organización y el contenido artístico de la fiesta, “buscamos facilitar y favorecer la mayor accesibilidad a la misma de todos los sectores sociales”.

“Estamos anunciando que en la 52 Semana de la Cerveza habrá posibilidades para aquellas personas que hayan adquirido con anticipación su entrada al predio ferial, de ser transportado por COPAY a la zona del Predio y Anfiteatro sin pagar el boleto”, destacó Díaz.

Guillermo Acosta dijo que hace algunos meses se recibió en el Comité la propuesta del edil Retamoza, planteando una alternativa para transformar en concreciones “lo que cotidianamente dice el Intendente, de democratización el acceso y las oportunidades”.

En esta línea se promovió el acuerdo con la empresa local de transporte de pasajeros resultando el convenio que se sustenta con el aporte compartido entre el privado y la Administración y que permitirá que todos quienes compren entradas al predio ferial en los locales de Abitab puedan viajar en las unidades de COPAY, en todas las líneas de la ciudad, en forma gratuita contra la presentación de la entrada.
 
El servicio regirá desde el miércoles 12 al domingo 16 de abril, inclusive, en el horario de 17:00 a 19:00 horas. Quienes utilicen las líneas que no llegan hasta el Anfiteatro podrán hacer combinaciones con unidades que partirán desde la plaza Constitución, también en forma gratuita.

Julio Retamoza señaló que “cuando comenzamos a colaborar con el Comité, siempre tuvimos la idea de por qué no trasladar en forma gratuita a la gente, para que la fiesta sea más masiva”. Destacó el acuerdo que logró la propuesta y expresó su confianza en que “va a ser utilizada por todos los sanduceros”.

Desde Copay se expresó satisfacción “por el granito de arena aportado para la Semana”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados