68 regata 001

Una de las propuestas tradicionales de la Semana de la Cerveza es la Regata Meseta de Artigas – Paysandú, que este año va por la edición número 68 y cuenta con el respaldo de la Intendencia y del Comité Organizador de la Semana de la Cerveza.

El secretario general participó en el lanzamiento de la actividad deportiva. Mario Díaz explicó que la Intendencia la respalda porque además de que la regata es “pionera”, logra una de los objetivos trazados por el gobierno departamental, “que es la integración con nuestros hermanos argentinos”.
 
Este jueves 6 de abril se produjo en el Yacht Club Paysandú la presentación de uno de los acontecimientos más esperados del año y que convoca a decenas de deportistas de ambas márgenes del río Uruguay.

A su vez, Mario Díaz destacó la actividad en tanto “permite que los sanduceros nos acerquemos más al río, una de las bellezas que más atrae a locales y visitantes y a veces no la sabemos valorar lo suficiente”.

Se trata de que el gobierno departamental esté presente en el lanzamiento como una “política de acercamiento al río Uruguay”, que el propio Intendente definió cuando mencionó que somos una ciudad de cara al río.

Para Mario Díaz, estas son oportunidades para “generar instancias que nos vinculen cada vez más al río y por eso es importante que la Intendencia esté presente”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados