fontanarrosa 001Este viernes 7 de abril, a las 20 horas, en el foyer del Florencio Sánchez, se inaugura la muestra regional Vos dejame a mí, que llega desde la ciudad de Rosario, Argentina, recordando la figura del humorista gráfico Roberto Fontanarrosa.

Desarrollando la política de complementariedad e integración regional que caracteriza a esta Administración departamental, se cumple un objetivo de carácter cultural y artístico, poniendo al alcance de la población una muestra de alto nivel.

A través de un acuerdo con el gobierno de la ciudad de Rosario, la exposición llega a través del sub secretario de Turismo, Diego Paladini, impulsando el proyecto denominado Rosario Muestra.

Se trata de la exposición de 20 fotografías donde se aprecia la vida y obra del recordado “Negro” Fontanarrosa e incluye los dibujos más reconocidos, “sus historietas que significan ver la vida del barrio, el fútbol, el bar, la política”, señaló el coordinador de Museos, Enrique Moreno.

A partir de las 9:00 horas, en el teatro Florencio Sánchez, en la modalidad de visitas guiadas, la muestra podrá recorrerse todos los días, en horario continuo, en el transcurso de la 52 Semana de la Cerveza.

La invitación es para que la recorran los sanduceros y quienes nos visiten. “Será una manera de aprender de qué se trata el comics a nivel del Río de la Plata, a través de una figura referente y reconocida como es el humorista gráfico Roberto Fontanarrosa que bien lo supo hacer y trascender a través del tiempo”, señaló Moreno.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados