acosta sebastian cassano eleonora 001

El bailarín sanducero Sebastián Acosta, quien ha hecho una importante carrera a nivel internacional llega al Anfiteatro con la reconocida Eleonora Cassano el martes 11. Presentarán INTENSO, una puesta original y de gran nivel que surgió tras una propuesta que el Intendente le hiciera al artista.

Será una de las grandes propuestas de la 52 Semana de la Cerveza para que sanduceros y visitantes presencien un homenaje por los 100 años de La Cumparsita. La propuesta fue del Intendente. Sebastián Acosta relató que se encontró en un programa de televisión local con el Caraballo, a quien no conocía. El Intendente le propuso entonces pensar un homenaje al cumplirse un siglo de La Cumparsita.

“Dije que sí. Muchas veces se dicen cosas y se las lleva el viento, después no se concretan, pero esta vez sí se concretó”. La Semana de la Cerveza “tiene una dimensión muy grande”, reflexionó y destacó la llegada de Eleonora Cassano y la posibilidad de “ser parte de un espectáculo con importante infraestructura”.

INTENSO representa “mi deseo de volver siempre acá a presentar algún espectáculo y ahora ‘intensamente` vuelvo y lo voy a hacer con las mayores ganas posibles”.

El show tiene 5 malambistas y 4 parejas de baile. Fusiona arte moderno, malambo, tango contemporáneo, hip hop. “Conozco a la gente de Paysandú y pretendemos atraparla un poco más”.

“Quiero invitar a todo Paysandú y alrededores para que puedan ver INTENSO que se viene con todo, poniendo nosotros lo más profesionalmente posible para que se disfrute en la Semana de la Cerveza”

INTENSO se pondrá en escena en el Anfiteatro del Río Uruguay el día martes 11 de abril con entrada libre y gratuita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados