imagen 002El Intendente Guillermo Caraballo recorrió este miércoles 5 de abril a la mañana el predio ferial de la 52 Semana de la Cerveza con el fin de observar el desarrollo de las mejoras planificadas para que Paysandú reciba, a partir de este sábado, a miles de personas, en una de las fiestas más tradicionales del país.

La Intendencia lleva ejecutado un altísimo porcentaje de las intervenciones previstas, según destacó el presidente del Comité, Guillermo Acosta.

Pueden verse a lo largo del predio ferial las carpas para los artesanos y expositores y en las aceras, los stands donde estará el patio de comidas. El diseño es responsabilidad de los arquitectos Sergio Babic, Mónica Ferraris.

En este marco se han logrado mejoras en la infraestructura de la ciudad que quedarán para el disfrute de la comunidad, más allá de la Semana de la Cerveza. Uno de ellos es la instalación de fibra óptica, un paso fundamental para la rapidez en las comunicaciones.

Otra obra que resultaba necesaria es la batería de baños y lavadero detrás del Museo de la Tradición, abandonada durante años y que si bien será utilizada durante la semana por los artesanos y expositores, una vez que finalice la fiesta, quedará para el uso público y futuros acontecimientos.

Caraballo también recorrió los camerinos y el interior del Anfiteatro espacios que han recibido mantenimiento.

En la visita estuvo acompañado por el presidente del Comité Organizador de la Semana, Guillermo Acosta, la vicepresidente de ese grupo de trabajo, Maria José Mannise, el encargado del Plan de la Costa. Daniel Andrusyszyn, y el responsable del armado del predio Bosco Ayres y funcionarios del departamento de Promoción y Desarrollo.

Fueron recuperados dos pequeños puentes ubicados en el parque detrás del Museo de la Tradición que debido a su estado dificultaban el pasaje. Muchos materiales fueron reciclados para lograr buenos resultados con escasa inversión.

Se están dando los toques finales al entorno con el corte de pasto, mientras que la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana, procede al pintado de cebras con la recientemente adquirida máquina que acelera la labor.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados