anfiteatro 001

En las últimas horas quedó operativo el sistema de ventas de entradas para el predio ferial y los espectáculos que se desarrollarán en el Anfiteatro del Río Uruguay en el marco de la 52 Semana de la Cerveza. Las entradas se pueden comprar en forma presencial o por Internet a través de ABITAB.

Las compras se pueden realizar en los locales de ABITAB de todo el país y a través de la página web de esa empresa (www.abitab.com.uy).

En el caso de las compras presenciales, el pago se puede concretar con efectivo o a través de cualquier tarjeta de crédito, mientras que para quienes compren on line se estableció la posibilidad del pago con Visa, dada la cobertura internacional de esa marca.

Quienes deseen comprar por internet deben estar registrados en la página de ABITAB para que el procedimiento se pueda concretar de manera exitosa. En ese caso, el comprador recibirá un ticket que certificará la adquisición y con el que podrá ingresar a la fiesta.

Este servicio de venta de entradas se mantendrá, tanto en el formato presencial como el web, hasta el 15 de abril inclusive.

Costos

El costo de la entrada al predio ferial, vigente desde del domingo 9 al domingo 16 de abril, es de 120 pesos uruguayos. El día de inauguración, sábado 8, será de acceso libre y gratuito tanto el predio como al Anfiteatro.

El ingreso gratis al Anfiteatro se extenderá hasta el martes 11, inclusive.

Para el miércoles 12, noche en la actuarán Marama y Rombai, la entrada al Anfiteatro cuesta 350 pesos uruguayos. Para el jueves 13, jornada cuyo cierre estará a cargo de Trotsky Vengarán y La Beriso, el valor de la entrada al Anfiteatro es de 350 pesos uruguayos.

Para el viernes 14, con presencia, entre otros, de Once Tiros, Buitres y Cuarteto de Nos, el ingreso al Anfiteatro cuesta 300 pesos uruguayos y el sábado 15 de abril, cuando cerrará Abel Pintos, el valor del ingreso al Anfiteatro será de 400 pesos uruguayos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados