imagen 106

La programación coordinada y establecida por el Comité Organizador de la 52 Semana de la Cerveza propone espectáculos y actividades diversas con contenidos lúdicos en el Teatro de Verano así como variadas propuestas históricas y culturales a través de circuitos turísticos.

Propuestas infantiles con énfasis en la familia

En el Teatro de Verano Eduardo Franco desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 las propuestas incluyen a niños y sus familias durante cinco jornadas.

Los días miércoles, jueves, viernes y sábado, a partir de las 17 horas, los Hermanos Zukini compartirán su show de magia.

El Instituto de Danzas Guariglia se presentará miércoles, jueves y viernes, brindando su espectáculo de música y bailes.

El sábado 15, el escenario recibirá a la revista “La Selección”, ganadora en su categoría en el carnaval 2017. El cuerpo de baile de la revista presentará sus coreografías.

Juegos y cacería familiera, concursos de canto, baile y disfraces, búsqueda del tesoro y espectáculo circense, complementarán la programación en el Teatro de Verano.
La programación se ha pensado para incentivar lo lúdico, más allá de la competencia y que niños y niñas interactúen estrechamente con sus familias.

Circuitos en bus

Sin costo y cumpliendo la inscripción previa en la Oficina de Turismo instalada en el Mercado Municipal, será posible disfrutar de diferentes circuitos turísticos a recorrer en Semana de la Cerveza.

Los días martes 11 y jueves 13 de abril, organizados por la Dirección de Turismo y el grupo Iracundómanos, a partir de las 10:00 horas, se desarrollará el circuito denominado “Por siempre Iracundos”. El punto de partida será el Rincón Infantil, en calle Florida y Setembrino Pereda y el recorrido se extenderá por 2 horas, finalizando al mediodía.

Se ha dispuesto además que los días martes y miércoles, a las 14:00 horas, desde plaza Constitución inicie el viaje el bus que tendrá como destino a Lorenzo Geyres (Estación Queguay). El circuito denominado “Visita la Estación más linda del país” fue coorganizado por Turismo y el Municipio de Lorenzo Geyres. El retorno a Paysandú está previsto para las 17:00 horas.

El sábado 15 de abril, “Visitas a la Meseta de Artigas” organizado por la Dirección de Turismo, el bus partirá desde plaza Constitución a las 14:00 horas, retornando a las 18:30 horas. Una vez en la Meseta habrá un recorrido, visitando el Centro de Interpretación.

Durante toda la Semana, el Bus Turístico “Historias en movimiento” organizado por Espacio Imagina con el apoyo de la Intendencia, saldrá desde el Mercado Municipal, en Sarandí y Montevideo, a las 10:00, 11:30, 15:00 y 17:00 horas.

En el interior departamental también habrá circuitos a recorrer. Para participar de Aventura y naturaleza en Guichón contactarse con el 099 849 767. Quienes estén interesados en realizar recorridos por Casa Blanca, comunicarse al 098 809 425.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados