imagen 102

A poco más de una semana de turismo y del inicio de la 52 edición de la fiesta de la  Cerveza, la Dirección de Turismo realizó un relevamiento sobre la demanda que reciben los servicios de alojamientos públicos y privados de todo el departamento. En varios casos ya no se reciben reservas y en otros, en promedio, las confirmaciones rondan el 80 por ciento de la capacidad.

Ya en los primeros días de esta semana la motelería propiedad de la Intendencia en los centros termales de Almirón y Guaviyú colmó su capacidad con reservas de turistas provenientes de diversos puntos del Uruguay y de argentinos que, en su mayoría, llegarán desde ciudades de la provincia de Entre Ríos.

Mientras tanto los servicios privados de ambos lugares también reciben un muy alto nivel de confirmaciones lo que determina que la capacidad tomada ya esté en el 80 por ciento.

Idéntica es la situación en los hoteles de la ciudad donde la mayoría de ellos ya alcanzó el cien por ciento de las reservas aunque en algunos servicios se puede encontrar disponibilidad de camas.

Desde la Dirección de Turismo de la Intendencia se destacó la situación, estimando que en las próximas horas, más cerca del comienzo de la Semana de la Cerveza y de los asuetos de turismo, se verificará la ocupación total de los servicios de alojamiento de Paysandú.

Mientras tanto, propietarios de 30 viviendas inscribieron sus residencias para brindar alojamiento. Ahora la Intendencia realiza los controles correspondientes para habilitar esos servicios temporales, cuya información se puede conseguir en la Oficina de Turismo, en calle 18 de Julio 1226 frente a Plaza Constitución, o por medio del sitio www.descubrípaysandu.com.uy.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados