lanzamiento buenos aires 001El evento se desarrolló este miércoles 29 de marzo en la Residencia del Embajador Uruguayo en la capital Argentina, siendo el anfitrión el representante diplomático de Uruguay en ese hermano país, Héctor Lescano.

El Intendente Caraballo y el presidente del Comité Organizador, Guillermo Acosta, relataron ante muchos medios de comunicación los detalles de la fiesta que se desarrollará entre el 8 y el 16 de abril, con la que los sanduceros reunirán a la región.

Informaron sobre la propuesta artística que se presentará en el escenario del Anfiteatro del Río Uruguay, valorando el particular acento en la difusión cultural y la promoción a los artistas locales que se verificará en las jornadas iniciales.

Hubieron palabras de destaque para la presencia estelar de Eleonora Cassano y Sebastián Acosta que presentarán el espectáculo “Intenso” con un tributo a La Cumparsita en el centenario de su creación. Los artistas, que compartirán escenario con la Orquesta Juvenil y el Coro del Sodre el martes 11 de abril, participaron del acto de lanzamiento e hicieron su cierre con una intervención que provocó el disfrute y constituyó una clara demostración de lo que se vivirá en la Semana, para la cual Paysandú no prepara una fiesta en la ciudad “sino una ciudad de fiesta”, dijo el Intendente Guillermo Caraballo.

Asimismo, se destacó la nómina de espectáculos que se ofrecerán en la segunda parte de la semana, haciendo énfasis en la participación de Marama y Rombai para el miércoles 12 de abril, la presencia de La Beriso para el jueves 13, la noche del rock que se desarrollará el viernes 14 con los toques de Buitres, Once Tiros y el Cuarteto de Nos y la presencia de Abel Pintos para el sábado 15.

Complementando la grilla artística, se informó de los atractivos que incluirá el predio ferial, espacio para el cual más de 100 artesanos de primer nivel de la región ya han confirmado su presencia y que ofrecerá también una variada propuesta de servicios.

Pero además de lo que la Intendencia y el Comité generan en el propio predio, Caraballo recordó las variadas riquezas con las que Paysandú recibe a quienes la visitan en cuanto a su historia, sus lugares, sus servicios, sus atractivos naturales y la condición característica de los sanduceros de buenos anfitriones.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados