lanzamiento concepcion uruguay 002

En la mañana de este miércoles 29 de marzo se llevó a cabo en Concepción del Uruguay la presentación de la 52 Semana de la Cerveza de Paysandú. El director de Turismo, Alejandro Leites, destacó la oportunidad de realizar estas presentaciones en las ciudades vecinas y aseguró que se aguarda “un muy buen marco de público” argentino.

Continúa la promoción en Entre Ríos

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Turismo, con la participación de la directora de Turismo de Concepción del Uruguay, Laura Saad y el director de Cultura de la ciudad entrerriana, Cristian Merlo, así como el músico Pato Viganoni, que actuará en Paysandú en el marco del intercambio cultural que viene registrándose entre la Intendencia de Paysandú y las municipalidades de Colón y de Concepción del Uruguay.

Asimismo, las autoridades sanduceras, acompañadas por las soberanas de la fiesta y embajadoras del turismo de Paysandú, Fiorella Giordano y Paola Álvarez, recorrieron la peatonal y la plaza principal entregando folletería e invitando a visitar nuestra ciudad.

Se aguarda buen marco de público argentino

Alejandro Leites indicó que se aguarda “un muy buen marco de público” argentino durante el desarrollo de la Semana. “La gente reconoce la fiesta y muchos jóvenes comentaron que ya se están coordinando excursiones para viajar a Paysandú a ver La Beriso”, que actuará en el Anfiteatro el jueves 13 de abril, dijo el director como ejemplo.

Las actividades de promoción de la fiesta continuarán hoy en Buenos Aires, con una ceremonia de lanzamiento en la casa del embajador uruguayo, con la participación del Intendente Guillermo Caraballo, para luego, a partir de mañana, continuar con las presentaciones en las ciudades de Fray Bentos y Mercedes.

lanzamiento concepcion uruguay 001

lanzamiento concepcion uruguay 002

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados