lanzamiento colon 001

El evento se cumplió en la sede de la Municipalidad de la ciudad hermana ante la presencia de autoridades del gobierno anfitrión y de varios medios de comunicación de la ciudad. El director de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Alejandro Leites, destacó la oportunidad de acercar la tradicional propuesta sanducera a los vecinos entrerrianos.

Cuando promediaba la mañana de este martes 28 de marzo, en la Municipalidad de Colón, se llevó a cabo el acto de presentación de la grilla de la 52 Semana de la Cerveza.

El director de Turismo, Alejandro Leites, junto al integrante del Comité en representación de la Junta Departamental, Mauro Valiente, la reina de la fiesta, Fiorella Giordano, y la primera princesa, Paola Álvarez, fueron los encargados de realizar la presentación.

Leites destacó la propuesta artística que conforma la grilla de espectáculos definida para esta semana, valorando su amplitud en tanto es representativa de los más variados gustos, lo que constituye un elemento que despierta el interés de públicos de todas las edades.

Asimismo hizo notar la oportunidad que representará esta edición para seguir afianzando los vínculos de hermandad entre Paysandú y las ciudades entrerrianas, dado que se registrará sobre el escenario Jorge “Chino” Gavary participación de artistas de Colón y Concepción del Uruguay.

Además de la actividad musical, recordó la innovadora propuesta del predio ferial para el que ya han confirmado su participación más de 100 destacados artesanos de la región y que incluye una propuesta comercial también muy amplia y de calidad.

El director de Turismo mencionó la oferta general del departamento, que trasciende a la fiesta en si misma, destacando todas las propuestas del territorio sanducero que resultan conocidas y valoradas por el público argentino.

La delegación sanducera fue recibida por el director de Cultura de Colón, Francisco Rodríguez, la directora de Turismo, María Rosa Sander, y la Directora del Instituto Municipal de Artesanía, Laura Palazzo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados