imagen 001

La elección de la reina, que se realizará el sábado 18 de marzo, volverá a ser “una fiesta” y constituirá el cierre de una excelente temporada de playas, dijo Guillermo Acosta, presidente del Comité organizador de la Semana de la Cerveza. El funcionario destacó el contenido y la calidad de la propuesta que disfrutarán sanduceros y vecinos de la región.

El próximo sábado 18 se llevará a cabo en el Balneario Municipal, la elección de la reina y princesas de la 52 Semana de la Cerveza, todo está preparado para que el evento “sea una fiesta”, dijo el presidente del Comité.

Guillermo Acosta informó que se ha definido una propuesta con “mucha diversión, con más artistas” y en el entorno natural de las playas, que este año tuvieron una excelente temporada que “tenía que tener un cierre a todo color”.

“El escenario se montará en la Zona A del Balneario Municipal, en la Avenida de Los Iracundos, frente al barquito, indicó y confirmó que esa tardecita, a las 20.30 horas, la Orquesta Juvenil de la Escuela Departamental de Música dará la bienvenida. Agregó que ese conjunto “ha tenido un despegue importante este año a través de los convenios que suscribimos con el Sodre”.

A las 21:00 horas comenzará el desfile de las 17 aspirantes, en un formato con nuevos contenidos, para luego concluir el espectáculo a cargo de Dos Más Uno de Paysandú, la coronación y a las 23:00 horas la presentación la L’Autentika.

Acosta invitó a toda la comunidad a disfrutar del espectáculo y recordó que en la convocatoria se promueve que los vecinos se acerquen con su silla playera para apreciar el evento con comodidad.

 

@Semana_Cerveza @comunicacionidp
#52SemanadelaCerveza #52SC

 

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3