natacion pzadeportes 001

El secretario general de la Intendencia, Mario Díaz, acompañado por el titular de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, entregó una Bandera de Paysandú a las niñas de la “Escuelita de nado sincronizado” que éste sábado 4 de noviembre participarán en Maldonado de una actividad denominada “Segundo pasaje de niveles”.

La entrega se concretó éste viernes 3, pocas horas antes de la partida de la delegación, en la zona de piscinas de la plaza “José Enrique Rodó”, lugar donde se creó la Escuelita en abril del presente año. 

El grupo está conformado por 20 niñas que tienen entre 7 y 14 años.

Varias de ellas participaron en una actividad en el mes de agosto en la que certificaron los conocimientos para pasar el denominado nivel 2. Por lo tanto, la actividad de éste fin de semana, se enmarca en ese proceso de perfeccionamiento y formación de las jóvenes deportistas.

Al entregar la Bandera, Díaz pidió a las niñas “que la lleven con orgullo” dado que es el símbolo que identifica y une a todos los sanduceros y les deseó que disfruten de la experiencia, más allá de los resultados que se den.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados