capacitacion comunicacion 002

Este miércoles 6 culmina el curso de capacitación para inspectores de la Intendencia. El objetivo es afinar procedimientos y aplicar los adecuados ajustes administrativos. La capacitación se entiende como una necesidad para que los cuerpos inspectivos conozcan adecuadamente las herramientas, se anticipen a las situaciones y actúen eficazmente.

El curso de tres días fue organizado por la Dirección de Higiene del Departamento de Servicios, la Unidad de Ordenamiento Territorial del Departamento de Obras y la Unidad de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos.

La capacitación tiene como fin la generación de canales comunicativos en común que logren mejores resultados en las tareas inspectivas que las reparticiones mencionadas realizan.

El contenido de las jornadas realizadas en Casa de Cultura estuvo a cargo de la directora de Higiene, Selva Cora; Mercedes Paradiso, de la Unidad de Gestión Ambiental; Claudia Moroy, de Ordenamiento Territorial y Patricia Galeano, de la Unidad de Capacitación. Tuvo participación Julia Ferreiro, de Edificaciones.

Normas, resolución de conflictos y talleres

El lunes 4 la charla fue de carácter normativo. El abogado Alejandro Scaletti explicó el uso adecuado de los instrumentos públicos como actas de constatación, procedimientos y responsabilidad funcional. La escribana Marynes Van Cranembrouck detalló cómo labrar actas y otras formalidades que son tarea cotidiana de los inspectores.

Este martes, Ana de Souza, de Salud Ocupacional, se centró en las alternativas para solucionar posibles situaciones de conflicto con el fin de mejorar el mensaje que emite el inspector.

Hoy miércoles 6 culmina con talleres prácticos integrando las diferentes áreas, interacción entre los inspectores y trabajo en conjunto.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados