tunicas 2017 001En la mañana de este jueves comenzó la entrega de túnicas a funcionarios con hijos en edad escolar. Los trabajadores municipales tanto de la capital departamental como de los municipios reciben este beneficio, a pocos días del comienzo de las clases.

La entrega se realizó en las oficinas de Administración de Personal, con la presencia del director de Recursos Humanos, Alejandro Machado; Ana Genoud y Beatriz Sorondo, de Administración de Personal y varios funcionarios que se encargaron de entregar las túnicas a sus compañeros.

En esta oportunidad las inscripciones para recibir el beneficio (una túnica por hijo en edad escolar) comenzaron en diciembre de 2016 y posteriormente se habilitó una prórroga para que todos los trabajadores inscriptos en el llamado estuviesen debidamente informados.

En Administración de Personal del Palacio Municipal, la entrega de túnicas se realizará hoy y mañana, así como el 2 y 3 de marzo, en el horario de 11 a 14 horas.

Asimismo, para que los funcionarios del interior departamental no tuviesen que trasladarse hasta nuestra ciudad, las túnicas fueron remitidas a cada municipio a través de la Dirección de Descentralización.

Este año, se entregarán 174 túnicas de niñas y 218 de niños.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn