debate feminista 001Con mesas, paneles, debates, talleres y propuestas artísticas, se desarrollarán las IV Jornadas de Debate Feminista. La Intendencia, a través de la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos apoya esta actividad, junto a la Universidad de la República, Instituto de Formación Docente, Colectivo Manos Púrpura y Cotidiano Mujer.

Mesas y talleres

La jornada hacia el Encuentro Feminista Latinoamericano y el Caribe (EFLAC) será el sábado 2 de setiembre en el Centro Universitario de Paysandú (CUP). El objetivo de las mismas es articular y promover la producción académica y la generada desde el activismo feminista, creando intercambios y diálogo entre ambas esferas.

Habrá cuatro mesas que comenzarán a las 9:30 horas y dos a las 14:30 horas.
Los paneles debate son dos y comenzarán a las 11:45 y 16:30 horas respectivamente. (Ver programa completo).

El taller a cargo del Colectivo La Pitanga se extenderá de 14:30 a 16:30. Entregarán un manual para saber cómo ayudar a una vecina que vive una situación de violencia.

Instalación y teatro

En el hall del CUP, permanecerá la instalación “ Mujeres en caja, desencajada”.

Con respecto a las propuestas artísticas, se anuncia el viernes 1 de setiembre, la obra “Cosas de hombres” en Espacio Imagina (18 de Julio 973) desde las 20:15 horas.

El sábado 2 de setiembre en el CUP desde las 13:15, María Fernanda Ferreira y Gabriela Costa Ferreira presentarán “Mujeres, música y reflexiones”.

 

Más información: http://www.cotidianomujer.org.uy

Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn