homofobia 0 001Este domingo 21 de mayo en la Casa de la Diversidad ubicada de avenida Brasil y Gutiérrez Ruiz se cumplirá la tercera edición de Homofobia Cero. Se trata de una feria que comenzará a las 15 horas en la que habrá puestos de artesanos, música, comparsas, bandas y servicio de cantina.

Homofobia Cero es una propuesta apoyada por la Intendencia a través del Departamento de Promoción y Desarrollo, Dirección de Desarrollo Productivo, Área de Ferias y Artesanías; la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos de la Intendencia y el Instituto Nacional de Mujeres (Inmujeres). Es organizada por el colectivo Manos Púrpura.

La Casa de la Diversidad fue inaugurada el 10 de diciembre del pasado año en Gutiérrez Ruiz y avenida Brasil. Es un ámbito para información, asesoramiento y orientación para la inclusión y cumplimiento de una agenda de derechos.

Para el Intendente, la incorporación de la Casa de la Diversidad no sólo revitalizaría la zona sino que se generó un espacio para promover la interacción de la población sin ningún tipo de discriminación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En apertura de actividad de Género, el Intendente Caraballo destacó importancia de la participación de la mujer en ámbitos de decisión
El Intendente Caraballo recibirá al Jefe de la delegación de la UE en Uruguay Karl-Otto König
La Policlínica Integral para Personas Trans de Paysandú “es referente al norte del Río Negro”, dijo Mariela Coiro de la Unidad de Género
La Unidad de Género, Generaciones y DDHH de la Intendencia invita a presenciar la obra de teatro “La Araña”