FeriaMujeresAtrevidas

La actividad que se cumple en el marco del Mes de la Mujer cuenta con el impulso de la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos de la Intendencia. Será este jueves 16 de marzo en plaza Constitución, bajo el título “Mujeres Atrevidas” en referencia al espíritu emprendedor de las mujeres.

La actividad se cumplirá el día jueves 16 de marzo en plaza Constitución desde las 17:00 horas prolongándose hasta las 21:30 horas.

Juegos inflables, música y diversión, son algunos de los atractivos que presenta la celebración con la presencia de números artísticos como Grupo Mix Dance, Dos Más Uno, murga La Fulana y otros que estarán sumándose a la feria.

En los diferentes stands que formarán parte de la actividad, quienes visiten la feria podrán apreciar y adquirir artesanías en cuero, yeso, tejidos, cuadros, bambú, trabajos elaborados con material reciclado, ropa para perros, entre otros productos y elementos.

Asimismo, habrá puestos de oferta gastronómica que completarán la feria de mujeres que se atreven, tal como lo señala su denominación “Mujeres Atrevidas”.

La Intendencia invita a la comunidad a disfrutar de un paseo, apoyando y reconociendo la actitud emprendedora de las sanduceras.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3