201606 marcha 001En silencio contra la violencia

La Unidad de Género, Generaciones y DDHH de la Intendencia creada por el Intendnete Guillermo Caraballo para acompañar las políticas de Estado delineadas desde el gobierno nacional, participó este viernes de la marcha Ni una menos.

Cientos de hombres y mujeres marcharon desde plaza Contitución por 18 de Julio portando mensajes alusivos contra la violencia de Género. La marcha fue convocada por el Colectivo Feminista Paysandú.

La Unidad de Género de la Intendencia está a cargo de Mariela Coiro e incide -no sólo en la promoción de derechos- sino en la búsqueda de conductas menos sexistas para el tratamiento de un flagelo que nos afecta a todos y todas.

La marcha se da en un contexto de extrema sensibilidad para Paysandú, ante la muerte de cuatro niñas y una mujer que resultó con quemaduras graves el miércoles 1 de junio.

En la marcha participó el Intendente Guillermo Caraballo, el Secretario General Marcelo Romero, integrantes del ejecutivo y de diversas direcciones del gobierno departamental.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn