promocion

click premios 001

El concurso promocionado por la Intendencia obtuvo cientos de interacciones documentando en la mayoría de las imágenes fotográficas los atardeceres del río Uruguay. Este viernes 23 se entregaron los premios a cuatro participantes que lograron la mayor cantidad de “Me gusta” y una Mención Especial.

Atardeceres y vivencias

El director de Turismo, Alejandro Leites señaló que el concurso fotográfico “Click en la costa” impulsado por la Intendencia, resultó un éxito considerando la cantidad de imágenes enviadas y las adhesiones en el facebook donde estuvieron publicadas.

Fueron seleccionadas las cuatro fotografías que lograron mayor cantidad de “Me gusta”.

Si bien la temática era registrar una vivencia de la actual temporada en la playa, las más votadas no la mostraban. “Se determinó, respetando el reglamento establecido y considerando las imágenes que obtuvieran más ‘Me gusta’, otorgar una Mención Especial para una foto que captó a dos niños en pleno disfrute del verano en nuestras costas”, manifestó Leites.

El concurso recibió cientos de fotos que se publicaron en el Facebook del Plan de la Costa. Se comprobó que la gente no sólo disfruta de la playa sino que - con la cámara del celular-, lograron captarse “imágenes de paisajes bellísimos y otras de vivencias”.

Los premiados

Oscar Rodríguez Cora obtuvo 638 “Me gusta”

Darío Silva 611 adhesiones

Micaela Fernández logró 539 votos

Sabrina Erramuspe obtuvo 446 clicks

Cada uno fue premiado con una estadía en los centros termales. Leites y el coordinador de Turismo, Juan Pardo, le entregaron a cada uno de los ganadores la imagen enviada con su nombre.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados