promocion

imagen 001Tras un “excelente fin de semana” en el que el centro termal fue sede del 1er. Encuentro Internacional de Ala Delta que convocó pilotos uruguayos y argentinos, Termas de Guaviyú se prepara para nuevas jornadas de intensa actividad. Éste lunes 30 de octubre la motelería de la Intendencia ya está reservada en un 80 % y se aguarda ocupación plena también en los servicios privados, dijo el encargado del lugar, Martín Villalba.

imagen 002
imagen 003

Exitoso evento internacional

“Tuvimos un fin de semana excelente y ya nos estamos preparando para otro que también será muy intenso, en el que tendremos muy alta ocupación”, afirmó el encargado de Termas de Guaviyú, Martín Villalba.

Entre el viernes 27 y el domingo 29 de octubre, “se colocó el 95 % de los alojamientos de la Intendencia” mientras que los privados recibieron una ocupación similar.

El encargado indicó que además de los visitantes que “llegan por el día”, provenientes básicamente de la ciudad de Paysandú y zonas cercanas al centro termal, se verificó una importante presencia de argentinos y uruguayos, “de diversos puntos del país”, la mayoría de los cuáles llegó para participar del 1er. Encuentro Internacional de Ala Delta.

El evento convocó a unos 20 pilotos y permitió incorporar al departamento en el circuito de esa actividad “que genera mucho movimiento, dado que los participantes llegan con familiares y amigos que en éste caso encontraron un lugar del que disfrutar además de un buen lugar para la práctica del deporte en sí mismo”.

El 80 % de la motelería ya está reservada para el fin de semana

“Estamos da cara a otro fin de semana exitoso, será el cuarto consecutivo en el que trabajaremos con muy alta demanda”, adelantó el funcionario respecto a las previsiones para los próximos días.

Villalba informó que a éste lunes 30 de octubre las reservas para la hotelería de la Intendencia “ya alcanzan el 80 por ciento”, esperándose que en las próximas horas la colocación llegue a la totalidad de la oferta. Mientras tanto, los operadores privados “también vienen trabajando muy bien” y aguardan mucha demanda para el primer fin de semana de noviembre.

Se espera que en este caso “el movimiento se intensifique ya sobre la tarde del día miércoles 1 de noviembre considerando el feriado del jueves”, expresó.

Mantenimiento y mejoras

Al comienzo de semana los funcionarios de la Intendencia estaban abocados a las tareas de limpieza y mantenimiento, “dejando todo en condiciones para recibir de la mejor forma posible a quienes llegarán desde el miércoles en adelante”.

Además de esas actividades de rutina, en los últimos días se han concretado algunas otras mejoras en el predio termal. Es así que atendiendo un antiguo reclamo de comerciantes y visitantes se construyó una rampa para asegurar la accesibilidad entre la zona del centro comercial y la de camping. Además se reinstalaron bancos en el entorno de la piscina conocido como “de los chorros”.

Paralelamente, se trabaja en la recuperación de las calles del centro poblado, habiéndose realizado una primera etapa que consistió en la conformación de las arterias para que posteriormente se intervengan algunos badenes y se haga pavimentación.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados