promocion

semana de la cerveza 001

Con alta demanda en alojamientos de todo el departamento y gran actividad en todos los servicios, Paysandú disfruta de una semana a la que el director de Turismo calificó como “exitosa”. Alejandro Leites afirmó que la convocatoria lograda es resultado de la sistemática tarea de promoción de la oferta sanducera que realiza la Intendencia.

La hotelería pública y privada de los centros termales de Guaviyú y Almirón trabajan con muy alta ocupación, mientras que los campamentos también han logrado muy buena convocatoria. Mientras que el movimiento comercial en los diferentes servicios de ambos centros “es muy interesante”, informó el director.  

En ambos casos la presencia mayoritaria es de turistas uruguayos, aunque también se verifica la llegada de argentinos.

Mientras tanto en la ciudad, “estamos apreciando un movimiento que es más intenso al habitual en las semanas de turismo”,  destacó Leites.

El funcionario agregó que por estas horas viene siendo muy intenso el ingreso de turistas a través del puente internacional Gral. José Artigas, al tiempo que las empresas de transporte interdepartamental de pasajeros han reforzado algunas de sus frecuencias.

Esta situación refuerza la idea de que el fin de semana la presencia de turistas será muy importante.

Los relevamientos primarios indican que la actividad en servicios tales como restaurantes, pizzerías y similares alcanza altos niveles, estimándose que la demanda se incremente en las próximas horas atendiendo al fin de semana largo.

 

semana de la cerveza 003

semana de la cerveza 004

semana de la cerveza 005

semana de la cerveza 006

semana de la cerveza 007

semana de la cerveza 002

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados