promocion

imagen 007

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Paysandú informa que la operativa de Termas de Almirón se desarrolla con total normalidad, encontrándose en pleno funcionamiento todos los servicios que operan en ese centro termal.

Asimismo la Dirección expresa que junto a los operadores privados trabaja de cara a un nuevo fin de semana en el que se verificará, de acuerdo al número de reservas realizadas tanto en hotelería pública como privada, una importante actividad tal como sucediera el fin de semana anterior.

Mientras tanto, ante algunas consultas recibidas vinculadas a una dificultad puntual registrada el fin de semana por una obstrucción en un caño de la red de saneamiento, y que no afectó el funcionamiento del centro, se expresa que esa situación fue rápidamente solucionada con algunas medidas paliativas, mientras que en las próximas horas se iniciará una obra que representará la solución estructural al problema y que ha sido largamente demandada por pobladores y operadores de la zona.

Por lo tanto, ese problema, rápidamente solucionado, no afectó en ninguna medida la operativa del centro que sigue funcionando con normalidad en todos los servicios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados