promocion

imagen 013

En el marco del trabajo que desarrolla la Administración del Intendente Caraballo en busca de reposicionar a los centros termales, mejorando sus infraestructuras y servicios, en las últimas horas se han iniciado nuevas tareas en Termas de Almirón cuyas ejecuciones fueron verificadas en la tarde de éste sábado 28 de octubre por el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, de quien depende la Dirección de Turismo.

En este caso, se ha iniciado el trabajo de pintura de la piscina de agua fría, se comenzó el recambio de los focos del alumbrado público del parque pasando de los aparatos en base a sodio a otros de tecnología LED, al tiempo que se continúa con las tareas para mejorar el saneamiento.

El funcionamiento de éste último servicio mostró algunas dificultades en las últimas horas producto de obstrucciones que suelen verificarse en las cañerías.
Ante ello, y rápidamente, se dispuso la realización de algunas tareas para palear la emergencia mientras que el lunes 30 de octubre se retomarán los trabajos de extensión de la red de saneamiento a todo el predio termal.

Con esa acción, que surge de un acuerdo entre la Intendencia y el Hotel Salinas, se dará una solución definitiva a un muy antiguo problema concretando la extensión de la red por todo el centro poblado.

Igual que Termas de Guaviyú, Almirón operará nuevamente éste fin de semana con su capacidad de alojamiento completa. A los atractivos del centro termal, de la ciudad Guichón y toda la zona de influencia, se suma un evento denominado 1er. Festival deportivo Deporte y Termas que se cumplirá éste domingo 29 de octubre y que propone actividades de mountain bike y maratón.

Si bien muchas visitantes llegarán motivados por esa competencia, ya en el comienzo del fin de semana se apreció un importante marco de público disfrutando del lugar.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados