promocion

imagen 002

Con el cometido de mejorar el servicio que se brinda al turista y en la línea de recuperar y reposicionar los centros termales, la Intendencia realiza un llamado público a licitación para la instalación de un nuevo parador en Termas de Almirón. “Pretendemos un servicio de nivel” y con continuidad, aseguró Alejandro Leites, director de Turismo.

Nuevo llamado

A través de un llamado público (expediente 2017 – 5653), la Intendencia, según expresa el pliego, “llama a interesados para la explotación comercial de Servicio Gastronómico tipo parador o Plaza de Comidas en el Centro Termal Almirón”, que se montará en una estructura que “deberá ser proporcionada por el concesionario” y además tener “el visto bueno de la administración”, así como cumplir con los “requisitos necesarios”.

Al respecto, el director de Turismo de la Intendencia, Alejandro Leites, recordó que el parador que actualmente funciona en el centro turístico continuará desarrollando su actividad, pero la Intendencia ha dispuesto, a través del referido llamado, la generación de otra alternativa.

El concesionario proporcionará la estructura

Quienes reciban la concesión deberán “proporcionar la estructura” para el nuevo servicio, que podrá ser de carácter permanente o en la modalidad “carrito” o “food track”, pero siempre armónico con el entorno del espacio turístico y que además “asegure un servicio de nivel”, dijo Leites.

La Intendencia ya identificó algunos espacios para la posible instalación del servicio, aunque está previsto intercambiar al respecto con el concesionario.

Mejor servicio al turista

Leites enfatizó que el cometido de este llamado es mejorar el servicio que se brinda al turista, ya que el parador que actualmente funciona en Almirón “no está abierto todos los días” o “no da abasto” cuando la afluencia de turistas es mayor.

“Pretendemos un nuevo servicio que nos asegure la apertura todos los días del año, en un horario lo más extenso posible, para atender al turista de la mejor manera”, subrayó.

El director de Turismo destacó además “el impulso que está teniendo Termas de Almirón en este momento”. Recordó “las múltiples y muy importantes inversiones” que desarrolla la Intendencia, caso de la recuperación de la piscina cerrada, la adquisición de caldera y mantenimiento del pozo termal, entre otras, el “trabajo de promoción del destino” y la actividad generada por el hotel Salinas del Almirón.

Agregó que, además de servicio específico de comidas, el nuevo parador proporcionará cafetería, ya que actualmente los alojamientos del centro turístico no ofrecen este adicional.

“Será una opción válida para complementar la oferta de quien esté llevando adelante la concesión”, afirmó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados