promocion

ciudad 020

Ante un nuevo aniversario de la declaratoria de Paysandú Ciudad, la Intendencia a través de la Dirección de Deportes invita a interesados en trasladar la antorcha en el recorrido que se cumplirá desde Chapicuy hasta plaza Artigas. Tienen tiempo para anotarse hasta el miércoles 30 de mayo inclusive.

Requisitos para trasladar la antorcha

El traslado de la antorcha comenzará el domingo 3 de junio cuando se realice el encendido en la localidad de Chapicuy. El trayecto a recorrer se iniciará en Ruta 3 pasando por Quebracho, Lorenzo Geyres, ingresando a nuestra ciudad por avenida Wilson Ferreira Aldunate.

Por avenida Salto continuará el traslado hasta el Obelisco recorriendo el último tramo hasta llegar a plaza Artigas donde será encendido el pebetero.

La convocatoria a participar es abierta y quienes deseen inscribirse deben ser mayores de 15 años de edad y tienen que presentarse con fotocopia de cédula de identidad vigente y constancia de aptitud física.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Deportes (Altos del Mercado Municipal), de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 18:00 horas, hasta el día miércoles 30 de mayo inclusive.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados