promocion

imagen 001Este sábado 12 de mayo, a las 15:30 horas, en el complejo Planeta Fútbol, ubicado en la intersección de República de Chile y Camino a las canteras, se desarrollará la primera actividad del fútbol caminando organizada por la Intendencia y la Universidad de la República. La propuesta está dirigida a mujeres y hombres de más de 55 años que podrán participar gratuitamente de esta experiencia que será orientada por profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes.

Aprovechando la mejora en las situaciones climáticas, la Dirección de Deportes de la Intendencia y la Universidad de la República programaron para este sábado 12 de mayo la actividad de presentación de fútbol caminando que había sido suspendida en un par de ocasiones debido a la ocurrencia de precipitaciones.

Fútbol caminando, disciplina destinada a adultos y personas mayores, es una adaptación del popular deporte. De sus particularidades se destaca que el reglamento busca evitar que los participantes corran y tengan acciones de fricción para minimizar los riesgos de lesiones. Se juega con una pelota número cinco con seis jugadores, uno de los cuales irá al arco.

Este sábado 12 de mayo, a las 15:30 horas, será la presentación de la propuesta a la que se invita a todos los interesados aun cuando no se hayan inscripto con anterioridad. Podrán acercarse mujeres y hombres tanto en equipos como individualmente.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Convenio IDP-Primaria-Liga de Básquetbol permitió que trece escuelas recibieran tableros nuevos para práctica de ese deporte
El miércoles 13 de junio se desarrollará una charla informativa sobre la tecnicatura en gestión de instituciones deportivas que propone IDP
La Dirección de Deportes agregó días y horarios para Iniciación al Tenis y recuerda que continúa Fútbol Caminando
Con importante convocatoria se desarrolló la actividad “Paysandú a pedal” organizada por la Intendencia