promocion

becascharlaII2

Tras viajar como becaria a Kyushu (Japón) para formarse en emprendimientos basados en comunidades, la titular del área de Desarrollo Rural de la Intendencia, Sandra Zibil, compartió su experiencia en una instancia organizada por la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI).Instancia en AUCI.

La exposición de Zibil se llevó a cabo en el marco del segundo encuentro de solicitantes de becas organizado por AUCI, cuyo objetivo –de acuerdo a lo informado por el organismo- es “propiciar el intercambio de conocimientos entre ex becarios y otros postulantes que no fueron seleccionados, de manera que quienes tuvieron la oportunidad de viajar puedan replicar los conocimientos adquiridos”.

La responsable de Desarrollo Rural obtuvo una beca en el marco del Programa de co-creación de conocimientos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), para estudiar “Emprendimiento basado en comunidades para el Desarrollo Rural (C)”.

En su página oficial, AUCI informó que los asistentes evaluaron la actividad como “muy positiva”, en tanto adelantó que “se generarán nuevas instancias para compartir los aprendizajes adquiridos en otras becas que la Agencia gestiona”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

21 calendario siembras

Artículos Relacionados