promocion

flor de ciudad 001

El Área de Ferias y Artesanías de la Dirección de Desarrollo Productivo de la Intendencia organiza una feria para este sábado 12 de mayo, víspera del Día de la madre y aprovechando el movimiento que la fecha genera. El evento será en Plaza Constitución de 09:00 a19:00 horas.

En el marco de las acciones que el Área de Ferias y Artesanías de la Intendencia desarrolla a lo largo del año en busca de generar oportunidades de exposición y comercialización para los productores de artesanías, este sábado 12 de mayo tendrá lugar una feria en Plaza Constitución la que se cumplirá desde las 09:00 y hasta las 19:00 horas.

“A lo largo del año tenemos fechas puntuales donde se acentúa la parte comercial y el Día de la Madre es de las más importantes”, indicó el encargado de la repartición organizadora, César Gutiérrez.

Considerando esa situación desde la Unidad de Ferias y Artesanías se promueve el evento “que tendrá una impronta distinta” respecto a ferias anteriores en tanto en esta ocasión también se incorporarán los expositores que participaron de la actividad “Paysandú Flor de Ciudad”.

Respecto a la organización del espacio Gutiérrez adelantó que “en la feria del sábado habrán dos sectores: en el centro de la plaza, alrededor de la fuente, van a ubicarse los expositores de Paysandú Flor de Ciudad y en 18 de Julio se desarrollará la feria artesanal con más de 40 expositores”.

En consecuencia, como forma de brindar seguridad a expositores y visitantes, calle 18 de Julio estará inhabilitada al tránsito vehicular desde Montecaseros hasta Zorrilla de San Martín.

Gutiérrez invitó a disfrutar de la actividad, destacando la amplitud de su horario y lo variado de su propuesta. Opinó que será “una feria importante” para la cual los expositores se preparan “con muy buenas expectativas”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados