promocion

curso presencial queso artesanalLa Intendencia informa que se habilitaron las inscripciones para el curso presencial sobre elaboración de queso artesanal. Este se dicta en coordinación con el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y el apoyo del Instituto Nacional de la Leche (INALE).

El curso está dirigido a queseros que ya realizan su producción de forma artesanal en esta área y a quienes deseen comenzar a desarrollar esta actividad y necesiten conocimiento teóricos y prácticos.

El Departamento de Promoción y Desarrollo y la Dirección de Desarrollo Productivo Sustentable convocan a anotarse a productores de Paysandú, Salto y Río Negro. Deben comunicarse al teléfono 472 30010 interno 12, de 9 a 14 horas. El inicio está previsto para el martes 5 de junio. El curso incluye clases teóricas y prácticas.

El sitio elegido para su dictado – termas de Guaviyú-, obedece a que es un lugar estratégico geográficamente hablando para que participen productores lecheros de la zona de Guaviyú, Colonia Juan Gutiérrez, zona de influencia así como desde los departamentos de la región antes mencionados.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados