promocion

imagen 003

La Intendencia brindará apoyo a una feria de emprendedores que se desarrollará el sábado 30 de diciembre junto al parador Sol y Arena, en el balneario. El responsable del Área de Ferias y Artesanías, César Gutiérrez, indicó que esta iniciativa privada refuerza las actividades de la costa y confirmó que se dará continuidad a las ferias de artesanos que coordina la Intendencia.

Más servicios y actividades en la costa

La Intendencia viene desarrollando un programa de mejoramiento de los servicios en la zona balnearia, así como planteando actividades recreativas dirigidas a los turistas y a los sanduceros que por estos meses disfrutan de la playa.

Además de propuestas culturales y deportivas, se incentiva la realización de ferias y se proporciona apoyo a todo emprendimiento privado que aporte al atractivo de la costa.

Gutiérrez informó que los adjudicatarios del parador Sol y Arena alcanzaron un acuerdo con un grupo de emprendedores locales, quienes instalarán este sábado 30 de diciembre una feria en un predio contiguo al emprendimiento.

“Habrá entre quince y veinte expositores”, adelantó.

Reforzar las propuestas

Gutiérrez informó que la feria estará habilitada a partir de las 18.30 horas y se extenderá probablemente hasta las 24 horas. La Intendencia –agregó- ya coordina los servicios para el desarrollo de la propuesta en lo que refiere a alumbrado y operativo de tránsito.

Consideró que esta oferta refuerza las actividades planteadas por la Intendencia en la costa, en tanto oficiará como “un cierre de actividades privadas en ese espacio”.

“Seguimos con la política de que los espacios públicos sean utilizados por organizaciones de personas que buscan emprender distintos tipos de eventos”, afirmó.

El responsable de Ferias y Artesanías adelantó que en enero se retomará, como se hizo en diciembre, la actividad de ferias artesanales en el espacio ubicado entre el parador La Angelina y el Teatro de Verano “Eduardo Franco”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados