promocion

La Intendencia de Paysandú y el Centro Comercial e Industrial organizan un concurso de decoración de vidrieras y fachadas de comercios con motivos festivos. La propuesta, dirigida a los comercios de toda la ciudad, fue presentada en conferencia de prensa este miércoles 13 de diciembre en el Paseo del Mercado. El mecanismo previsto implica la difusión de fotos de los espacios concursantes a través de Facebook y resultará ganadora aquella imagen que consiga más “Me Gusta”. Habrá premios para el propietario del local y para los trabajadores que participen en la decoración.

Anunciaron los detalles

La conferencia fue encabezada por el director de Turismo, Alejandro Leites; la directora de Desarrollo Productivo Sustentable, María José Mannise, y el gerente del Centro Comercial e Industrial de Paysandú, Luis Pedro Rodríguez.

Informaron que el concurso está dirigido a empresas y comercios y que las inscripciones se realizarán entre el 14 y el 22 de diciembre.

Los participantes podrán enviar hasta tres fotografías de la vidriera o fachada (en lo posible diurnas y nocturnas), con un tamaño mínimo de 1.800 por 1.200 píxeles, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Las imágenes se divulgarán a través de la página de Facebook www.facebook.com/decoratuvidriera y, entre el 23 de diciembre y el 6 d enero, la que obtenga más “Me gusta” será la ganadora.

Toda la información relacionada al concurso se divulgará a través de las páginas web de la Intendencia y del Centro Comercial e Industrial de Paysandú, así como en medios locales de comunicación.

“Embellecer la ciudad”

Alejandro Leites aseguró que este concurso apunta a “embellecer la ciudad” y en particular los comercios.

“Estamos invitando a todos los comercios y empresas de la ciudad, no solamente del centro, a que se sumen a este concurso y así, entre todos, transmitir al visitante el espíritu navideño y festivo”, afirmó.

Mannise agregó que esta propuesta es “una acción más” que desarrolla la Intendencia junto al Centro Comercial para “fomentar y fortalecer el sector comercial y empresarial de Paysandú”.

“Creemos firmemente que, con este tipo de acciones, se genera asociativismo, pero además contagiar alegría más allá del trabajo diario”, indicó.

Rodríguez consideró que “es importante incentivar este tipo de actividades”, donde se asocian instituciones en pos de embellecer la ciudad en estas fechas.

Los resultados se conocerán el 10 de enero y el concurso prevé premios tanto para el propietario del local (estadía en el Salinas del Almirón Resort Termal) como para los empleados que participen en la decoración de la vidriera o fachada (lunch para diez personas de confitería Las Familias y bebidas aportadas por Maracaná Distribuciones).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados