promocion

sector audiovisual 001Una nueva instancia de “El Paysandú que queremos” se cumplirá el 6 de diciembre con la realización de un foro con la participación de reconocidos disertantes. La Intendencia aspira a aportar las herramientas a los comunicadores del departamento para pensar y mejorar la realidad del sector audiovisual.

Instancia orientada a comunicadores

El foro está enmarcado en el lanzamiento del Programa de Formación al Sector Audiovisual, a instancias de Presidencia de la República, Intendencia de Paysandú y Agencia de Desarrollo Departamental. Será el miércoles 6 de diciembre a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de Paysandú Innova, Leandro Gómez y Treinta y Tres Orientales.

La charla abierta es organizada por la Intendencia desde el Departamento de Promoción y Desarrollo a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Sustentable. Es financiado por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) con el apoyo de la Universidad de la República (UdelaR), Consejo de Formación Técnico Profesional (UTU) y el Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Si bien es abierto a todo público, estará orientado especialmente a los trabajadores de los medios de comunicación. Los panelistas desarrollarán temáticas de actualidad en el uso de las tecnologías de la información: redes sociales y su papel en el periodismo y la publicidad; ¿Dónde hay trabajo y cómo emprender en el sector audiovisual?; Producción local; Los medios después de la ley que los regula, entre otros ítems.

Los panelistas

Michel Visillac fue director de TV Ciudad y Asesor de Comunicación de organismos como ANTEL, UTE, LATU.

Silvio Giordano, reconocido publicista y realizador audiovisual sanducero ganador de varios premios a sus trabajos; creador de la bandera de Paysandú.

Horacio Gómez se desempeña como director y productor de audiovisuales y es vicepresidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Antonio Oliva es publicista, Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad y coordinador de la Asociación de Agencias de Publicidad del Interior.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados