promocion

plantas ornamentales huertas 001

Con el fin de aportar mayores conocimientos a quienes forman parte de los programas ofrecidos por la Intendencia para fomentar pequeños emprendimientos, se están dictando cursos para continuar potenciando esos proyectos.

La Dirección de Desarrollo Sustentable del Departamento de Promoción y Desarrollo ha gestionado estos cursos, respondiendo al pedido de quienes se han estado incorporando y trabajando en las propuestas delineadas desde esa repartición.

Los programas impulsados son Espacio Huerta, El Valor de lo Saludable, Paysandú Flor de Ciudad, entre otros. Actualmente, el curso dictado es “Producción y Diseño de
Plantas Ornamentales y Huertas”.

Esta capacitación está a cargo de docentes del Instituto Nacional de Jardinería y Paisajismo en convenio con el Instituto Nacional de Formación Empresarial (INEFOP) y la Intendencia. Está a cargo de los ingenieros agrónomos Leonardo Arias Ramos y Hugo Gustavo De Mello de los Santos y la licenciada social Lianella María Fornara Bentancour

Durante un mes en dos clases semanales se imparten clases sobre producción de plantas ornamentales y huerta, diseño de huertas y jardines.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados