promocion

dia museos 2017

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, la coordinación de Museos Departamentales apuesta nuevamente a una propuesta original que combina la belleza arquitectónica del Monumento a Perpetuidad con lenguajes musicales contemporáneos. Será este viernes 19 a las 21 y 30 horas.

De esta forma, la Administración  que lidera Guillermo Caraballo ha logrado a través de la apertura a nuevas expresiones, atraer a un público que no solía ingresar a los museos.

La velada ha sido denominada “Historias controvertidas”. Se presentará “Cosas que decir”, una banda sanducera de rap que experimenta en lo musical e incorpora la riqueza del lenguaje como soporte para comunicarse con su público.

“Cosas que decir” se presentará este viernes 19 de mayo a las 21 y 30 horas en el marco del foro ciudades: cultura y turismo para el desarrollo en el Monumento a Perpetuidad con entrada libre.

Es oportuno aclarar que la propuesta “Historias Controvertidas” estaba prevista para el jueves 18 pero debido a los pronósticos meteorológicos adversos, se decidió posponerlo para el viernes 19, en el mismo horario.   

Invita la Intendencia de Paysandú, Departamento de Promoción y Desarrollo y Dirección de Cultura.

 

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3