promocion

dia museos 2017

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, la coordinación de Museos Departamentales apuesta nuevamente a una propuesta original que combina la belleza arquitectónica del Monumento a Perpetuidad con lenguajes musicales contemporáneos. Será este viernes 19 a las 21 y 30 horas.

De esta forma, la Administración  que lidera Guillermo Caraballo ha logrado a través de la apertura a nuevas expresiones, atraer a un público que no solía ingresar a los museos.

La velada ha sido denominada “Historias controvertidas”. Se presentará “Cosas que decir”, una banda sanducera de rap que experimenta en lo musical e incorpora la riqueza del lenguaje como soporte para comunicarse con su público.

“Cosas que decir” se presentará este viernes 19 de mayo a las 21 y 30 horas en el marco del foro ciudades: cultura y turismo para el desarrollo en el Monumento a Perpetuidad con entrada libre.

Es oportuno aclarar que la propuesta “Historias Controvertidas” estaba prevista para el jueves 18 pero debido a los pronósticos meteorológicos adversos, se decidió posponerlo para el viernes 19, en el mismo horario.   

Invita la Intendencia de Paysandú, Departamento de Promoción y Desarrollo y Dirección de Cultura.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En el Mes de los Museos habrá exposiciones complementarias a la muestra del 1º de Mayo y traslado de “Monumentos Invisibles” a San José
Objetos y prendas de la muestra museística Mujeres Sanduceras del 900 se expondrán en la feria Cymbal Cultura Cooperativa
El Intendente participó en la inauguración de la muestra del 1º de Mayo instalada en el Museo Histórico
En el Museo Histórico se habilitará una muestra sobre la historia de la conmemoración del 1º de Mayo en Uruguay