promocion

promo vacaciones2018 001En el marco de la nueva gestión del Teatro Florencio Sánchez, caracterizada entre otros aspectos por dotar a la sala de una nutrida agenda de actividades, se han previsto tres espectáculos para vacaciones de invierno los que se promocionan bajo el título “De vacaciones en el Florencio”.

La primera propuesta se trata de la obra denominada “Misión Selva” inspirada en “Los cuentos de la selva” del autor salteño Horacio Quiroga. Se presentará el lunes 2 de julio a las 16:00 horas con entradas generales a un valor de 200 pesos. Las localidades estarán a disposición en los días previos en Caja 4 de las oficinas centrales de la Intendencia (Zorrilla de San Martín y Sarandí) de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas; mientras que el día del espectáculo se podrán adquirir en boleterías del Teatro desde las 15:00 horas.

El jueves 5, desde las 16:00 horas, se presentará “Gru y los Minions”. Las entradas para este espectáculo, también a 200 pesos, se venden en Lacrosse (18 de Julio y 19 de Abril) y en boleterías del Teatro desde las 15:00 del día del evento.

Finalmente, el sábado 7 de julio, en ese caso desde las 18:00 horas, tendrá lugar la obra “Alicia en el país de las maravillas”. Las entradas generales, también a 200 pesos, están a la venta en Caja 4 de la Intendencia y en boleterías del Teatro, el día del evento, desde las 17:00 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Programación Sala Principal
Artepatas del Río

Espectáculo:  Artepatas del Río Artistas: Osvaldo Sanguinett en guitarra, Pablo López en bajo; Micaela Techeira en piano, Cristina Baptista en flauta traversa; Flavio Giordano en violonchelo, Gabriela Cano en flauta traversa; Sebastián Acland en guitarra. Artistas invitados...